STANDS Y EVENTOS

¿Estás pensando en participar en alguna feria o evento y necesitas un stand?

Te dejamos algunos consejos para que los pongas en práctica:

 

Planifica con tiempo

Una vez tengas asegurada tu plaza en la feria o evento y sepas cuanto espacio disponible para tu stand tienes, es momento de ponerse manos a la obra con el diseño, ya sea propio o externo.

El tiempo pasa volando y en canto te descuidas ya estas rondando la fecha del evento.

Por eso es importante planificar con meses de antelación el tema del diseño del stand y quién va a realizar la construcción y montaje.

 

El diseño del stand

 

Ya tendrás una idea de lo que quieres mostrar en tu stand, por eso es importante realizar un diseño acorde con las necesidades de tu negocio.

Si no sabes por dónde empezar, lo lógico es que contrates a una empresa que  se dedique a este mundillo, ahorrarás tiempo y dolores de cabeza.

Mc decorados ofrece este servicio, desde el diseño hasta la construcción, montaje llaves en mano y desmontaje de tu stand.

Una vez en la feria

 

Cuando ya estés en la feria es importante que el stand esté limpio, con una decoración minimalista y atendido en todo momento.

La información que ofrezcas ya sea en soporte digital (pantallas, tablets…) o en  papel debe ser clara y directa, que no dé lugar a confusión, así el posible cliente identificará al momento los productos o servicios que ofrece tu empresa.

 

 

Si tienes pensado ir próximamente a una feria o participar en algún evento, échale un vistazo a nuestros últimos proyectos para ir cogiendo ideas.

.

Empieza tu proyecto con nosotros