El World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking. En esta ocasión el trabajo era para la primera competición, en Badalona, del 17 al 25 de marzo de 2018.

MC Decorados se encargó de la parte del desarrollo del proyecto y la construcción/montaje. El proyecto se hizo para la agencia de comunicación Sofa Events que a su parte hacía de intermediario a la asociación World Padel Tour y Estrella Damm que comparten el evento.

Características técnicas del proyecto:

Se utilizó madera termotratada para que se pudiera colocar en exteriores, el proyecto se hizo de manera modular y de fácil montaje para poder hacerse y desmontarse en cada evento. Barra de 7 x 7m autoportante realizada en madera termotratada y tablones de pino flandés tratados para exterior. Proyecto modular que permite su montaje, desmontaje o incluso el montaje de la mitad sola si no hay suficiente espacio en un evento.

El resultado final, como se puede apreciar en las siguientes imágenes, es simplemente espectacular. Sin lugar a dudas un trabajo del que podemos estar muy orgulosos.

Empieza tu proyecto con nosotros

Estamos actualizando nuestra web, muy pronto estaremos al 100%.