MC Decorados, una empresa con más de 30 años y creciendo

Materializamos tu necesidad de COMUNICAR.

 

MC Decorados está formado por un equipo multidisciplinar que diseña, planifica, produce e instala todo tipo de creaciones para exposiciones, ferias, escaparates, televisión, cine, eventos efímeros y todo lo que usted imagine.

Somos una empresa especializada en construcciones de Arquitectura Efímera para Televisión, Cine, Teatro, Exposiciones, Ecaparates, Ferias, Eventos y Retail.

Contamos con un gran equipo capaz de realizar cualquier tipo de idea, creación, diseño, infografía, elaboración de planos, anexos técnicos, y control de calidad acorde con las necesidades propias de cada proyecto.

El alcance de nuestro servicio puede englobar todas las fases de un proyecto, bien sea estático o escenográfico. Contamos con una amplia gama de trabajos ya ejecutados y a pleno rendimiento.

A día de hoy nos sentimos orgulloso por los resultados obtenidos y felices por ofrecer un servicio reconocido por nuestros clientes, sin ellos no seria posible valorar nuestra labor.

Nuestra historia

Nuestra historia empieza como constructores de escenografías en la entrada de la década de los 80, después de atravesar una etapa muy difícil en el sector del mueble y para la mayoría de las Empresas.

En la salida de esta crisis general, fue cuando iniciamos una larga carrera en los trabajos escénicos, una carrera sin precedentes, formando un equipo humano con el esfuerzo de todas y cada una de las personas que intervinieron en nuestra formación, para que al día de hoy estemos catalogados como una de las mejores empresas del sector, con capacidad para ejecutar trabajos en situaciones complejas, tanto en dificultad como en tiempo de ejecución obteniendo unos resultados muy profesionales.

Después de casi dos décadas en construcciones efímeras y con un amplio currículum, podríamos empezar por la primera escenografía que realizó MC Decorados “Claus de vidre”, y seguidamente ” La Rambla de les Floristes”, emitidas por TV3, y toda una lista de trabajos que se realizaron en los años 1984-1989 donde intervinimos conjuntamente con mas empresas que realizaban otras aplicaciones fuera del ramo de la madera, MC Decorados ofrecía entonces, única y exclusivamente carpintería.

A principios de 1990 y habiendo atravesado la etapa de construir exclusivamente la carpintería de las escenografías, decidimos ampliar nuestras instalaciones a un local de mayor superficie, dentro de la ciudad de Mataró. Así se fundó MC Decorados, ofreciendo a los clientes el 100% de los elementos que componen una escenografía.

En el año 1994, ampliamos nuestras instalaciones a 500m2, en la localidad de Cabrera de Mar, para poder atender toda la demanda del mercado, y ampliando nuestra cartera de clientes, creando una imagen corporativa de empresa y ofreciendo servicios en todos los ámbitos de la decoración escénica, interior, locales comerciales y viviendas.

En el 2000, entrados en el nuevo milenio, MC Decorados apuesta por una gran ampliación sin precedentes. Nos trasladamos a la localidad de Argentona, ampliando la infraestructura a una superficie de 2000 m2, donde incorporamos maquinaria de vanguardia respetando a su vez la política medioambiental.

El activo fundamental de MC Decorados es su gente. El equipo humano que trabaja en la empresa ha demostrado, a lo largo de sus 30 años de desempeño efectivo y eficiente, ser el aporte fundamental en la consolidación como empresa.